miércoles, 23 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 59 del 24 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 59

Amor Bravío Capitulo 59 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 24 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 59 del 24 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Bruno (Benjamín Rivero) ve la foto del supuesto Daniel Díaz y le asegura a Dionisio que es el hombre que vivía con su ex mujer, Viviana, hace poco tiempo. Refugio (Magda Guzmán) le dice a Ileana (Lorena del Castillo) que hay verdades que deben decirse antes de que lo carcoman a uno por dentro. Luz María va a ver al padre Anselmo para decidir lo que hará con su bebé.

Decide que lo tendrá. Pablo le pregunta a Mariano cómo cree que tome Camila lo de su hija. Mariano le asegura que Camila no lo ve como un hombre, sino como su administrador y amigo. Amanda le pide a Daniel que se vean, pero no en el hostal, ya que ahí está hospedado Francisco, su padre. Yago le pide a Natalia que salgan nuevamente, ella asegura que no puede volver a mentirle a su mamá. Yago se molesta y le dice que pensó que salía con una mujer, no con una niña. Alonso rechaza a Ximena, le pide que no se vuelvan a ver. Ximena le suplica que no la deje. Agustina le pide a Camila que le de su lugar a Dionisio, ella le pregunta por qué no se van a vivir a casa de él, donde Dionisio pueda hacer y deshacer a su antojo. Agustina le recuerda a Camila que 'La Malquerida' no es de ella, sino de Daniel, y mientras él no llegue, Dionisio y ella se quedarán. Camila está de acuerdo, siempre y cuando no tenga voz ni voto en las decisiones del rancho o de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...