jueves, 24 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 60 del 25 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 60

Amor Bravío Capitulo 60 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 25 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 60 del 25 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: En el desayuno, Ximena (Laura Carmine)le deja entrever a Dionisio (César Évora) que sabe lo del desarrollo turístico que planea hacer en 'La Malquerida'. Andrés le dice a Isadora (Leticia Calderón) que la vieron subirse a su coche el día del accidente de Camila (Silvia Navarro).

Alonso (Flavio Medina) le informa a Camila que no le dará el divorcio, ella alega que ya lo había firmado, pero Alonso responde que no sabía que se estaba acostando con Andrés. Isadora le muestra una foto de Aaron (Alan Estrada) a Francisco (Raymundo Capetillo) para saber si reconoce en ella a su hijo Daniel (Cristian de la Fuente). Daniel y Rafael (Alex Sirvent) recogen los resultados de ADN de la prueba practicada en Daniel y Camila para saber si son familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...