domingo, 27 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 61 del 28 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 61

Amor Bravío Capitulo 61A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 28 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 61 del 28 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Aarón encara a Francisco y le pregunta quién le pagó para 'entregarlo'. Francisco le sale con el cuento de que está moribundo y quiere enmendar sus errores, pero Aarón le dice que más bien lo buscó porque lo nombraron heredero de una gran fortuna y Francisco se enteró.

Yago (Juan Diego Covarrubias) besa a Natalia (Florencia de Saracho). Ileana aún no pierde las esperanzas de conquistar a Pablo (Eddy Vilard), le pide que empiecen como amigos, él asegura que eso son y es lo único que serán. Ximena le dice a Alonso que es hora de darle a Camila en donde más le duele, por lo tanto, debe pensar en cómo hacer pública su relación. Camila quiere contratar a otro chofer.

Dionisio (César Évora) quiere asegurarse de la fidelidad de Andrés (Cristian de la Fuente). Agustina (Olivia Bucio) le asegura a Camila que ella misma la ha puesto a elegir entre ella y su marido. Agustina lo elige a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...