martes, 29 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 62 del 29 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 62

Amor Bravío Capitulo 62A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 29 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 62 del 29 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Camila (Silvia Navarro) quiere contratar a otro chofer. Le pide a Dionisio (César Évora) que le consiga alguien de confianza, pues quiere a Andrés (Cristian de la Fuente) fuera de La Malquerida.

Dionisio quiere asegurarse de la fidelidad de Andrés y espera que Camila haya sido sincera y en verdad no le importe éste, porque si no tendría que matarlo. Pablo (Eddy Vilard) le pide una segunda oportunidad a Luz María (Mariana van Rankin) y le confiesa que Ileana le contó todo a Leoncio (José Elías Moreno) sobre su boda en secreto y por eso éste la agredió, para que no se casaran.

Osvaldo lee la carta que le dejó Don Daniel Monterde (Rogelio Guerra) a Daniel Díaz (Cristian de la Fuente), en ella se da cuenta de lo que descubrió sobre Alonso (Flavio Medina).

Mariano y Yago le externan a su papá su desacuerdo por Ileana. Daniel Díaz aprovechará que Dionisio e Isadora (Leticia Calderón) están divididos para usar eso a su favor. Leoncio jura que todos se la van a pagar, sobre todo Piedad (Yolanda Ventura), Andrés y Pablo (Eddy Vilard). Osvaldo le aconseja a Daniel Díaz que esperen hasta que intenten cobrar su herencia, pues es un delito grave del que podrían inculparlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...