miércoles, 30 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 63 del 30 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 63

Amor Bravío Capitulo 63 del A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 30 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 63 del 30 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas: Camila se sorprende ante las revelaciones que hace Mariano de Alonso (Flavio Medina). Rafael le confiesa a Aarón que viviendo con Viviana se siente a gusto y en paz. Ximena y Camila se enfrentan, y Agustina (Olivia Bucio) se sorprende ante las revelaciones que se hacen la una a la otra. Mariano infiere que Ileana quiere con Pablo, pues es la única explicación para quererlo separar de Luz Ma.

Dionisio se ve con Isadora, le dice que mandó investigar a Andrés, ella le cuenta sobre sus sospechas de que Andrés sea un espía de Daniel. Rocío le asegura a Refugio que no dejará que Camila eche por la borda sus esfuerzos para mantener a su familia unida, no quiere que salga a la luz que Pablo es hijo de Don Daniel en realidad. Leoncio le revela a Dionisio que Alonso lo mandó a golpear a Andrés. Dionisio le autoriza que lo haga. Osvaldo le entrega a Camila la carta que le escribió Don Daniel a Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...