jueves, 31 de mayo de 2012

Amor Bravío Capitulo 64 del 31 Mayo de 2012 - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMOR BRAVÍO CAPITULO 64

Amor Bravío Capitulo 64A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 31 de mayo de tu telenovela Amor Bravío que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 64 del 31 de mayo de Amor Bravío por el canal de las estrellas:  Rafael comienza a hacerle cosquillas a Viviana mientras están en el sillón. Queda él encima de ella y uno frente al otro, dándose cuenta de la atracción que sienten mutuamente. Viviana (Fernanda Castillo) recibe una llamada donde le informan que le dispararon a Daniel.

Rafael y ella salen de inmediato al hospital. Agustina (Olivia Bucio) habla con el padre Anselmo (Alejandro Ruiz), le deja ver que está muy preocupada porque Dionisio la deje cuando se entere de la falta de moral de Camila y Ximena. El padre Anselmo aconseja a Agustina qué hacer ante el comportamiento de sus hijas.

Ximena le informa a Alonso que Camila ya sabe que son amantes. Ximena amenaza a Alonso. Tolentino (Rubén Zerecero) informa al padre Anselmo que hubo un tiroteo afuera del hotel de doña Amanda. Dionisio pregunta si Leoncio llevaba un arma a su encuentro con Andrés, descubre que se robó una de sus pistolas. Yago les informa a su familia que le dispararon a Pablo y no sabe cómo esté. Rocío está a punto del desmayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...