martes, 1 de mayo de 2012

Amorcito Corazón Capitulo 177 (1 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMORCITO CORAZÓN CAPITULO 177

Amorcito Corazón Capitulo 177Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 1 de mayo de tu telenovela Amorcito Corazón que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 177 del 1 de mayo de Amorcito Corazón por el canal de las estrellas: Jorge levanta una denuncia anónima en contra de Fernando por tráfico de drogas. Mientras tanto, Lucía cuenta a Cecilio que quiere demandar al periódico que los ha estado difamando. Encuentran dos paquetes de droga en el coche de Fernando y un par de judiciales lo detienen por narcotráfico. Cecilio avisa a Felipe que a Fernando lo detuvieron por tráfico de drogas. Más tarde, Willy pide su apoyo a Moncho y Adelita para ayudar a Lucía. Jorge (Gerardo Murguía) piensa hacer una rueda de prensa para dejar clara la situación de la empresa, Isabel (Elizabeth Álvarez) no está de acuerdo. Por su parte, Sor Pilar quiere quedase con la casa hogar y le pide a Lucía (África Zavala) que firme un escrito para que se la deje.

Fernando (Diego Olivera) muy emocionado, habla con sus hijas, ellas están en la manifestación. Mientras tanto, Bárbara (Gaby Mellado) besa a Mauricio (Giuseppe Gamba). Lucía ve como Willy (Daniel Arenas) la defiende ante el periódico en la manifestación. Más tarde, Fernando pide a Manuela (Fabiola Campomanes) que lo deje en paz, ella le dice que no piensa alejarse de su lado. Ver capitulo 177 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...