viernes, 4 de mayo de 2012

Amorcito Corazón Capitulo 180 (4 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMORCITO CORAZÓN CAPITULO 180

Amorcito Corazón Capitulo 180Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 4 de mayo de tu telenovela Amorcito Corazón que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 180 del 4 de mayo de Amorcito Corazón por el canal de las estrellas: Jorge (Gerardo Murguía) toma posesión de la oficina de Fernando (Diego Olivera) y se deshace se sus cosas. Por su parte, Manuela (Fabiola Campomanes) piensa averiar el auto de Isabel (Elizabeth Álvarez), más tarde lo descompone, pero se corta la mano.

Sánchez comenta ante Isabel y los demás que Ricky (Eduardo Shacklett) es quien metió la droga en el carro de Fernando. Mientras tanto, Zoe (Grettell Valdez) toma el auto de Isabel y se va por Sarita (Silvia Mariscal). Isabel está segura que Jorge tuvo que ver con la detención de Fernando.

Más tarde, Isabel avisa a Felipe (Alex Ibarra) y Cecilio (Ricardo Fastlicht) que Zoe sufrió un accidente. Lu Chong descubre las herramientas que Manuela utilizó. Ver capitulo 180 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...