lunes, 21 de mayo de 2012

Amorcito Corazón Capitulo 191 (21 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMORCITO CORAZÓN CAPITULO 191

Amorcito Corazón Capitulo 191Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 21 de mayo de tu telenovela Amorcito Corazón que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 191 del 21 de mayo de Amorcito Corazón por el canal de las estrellas: Doris (Lis Vega) cuenta a Camelia que ella y Poncho (Miguel Ángel Biagio) se quieren casar pero ya se está pasando la fecha límite para entregar los requisitos. Por su parte,Ricky (Eduardo Shacklett) manda a Jorge (Gerardo Murguía) las fotos que tomó de Beba (Mariana Karr), éste quien se encuentra con su mamá se pone muy nervioso.

Felipe (Alex Ibarra) y Cecilio (Ricardo Fastlicht) dan ánimos a Fernando (Diego Olivera) quien es trasladado al reclusorio. Mientras tanto, Marisol (Renata Notni) agradece por la decoración de la casa para su fiesta y se pone muy triste al ver el regalo y la nota que Juancho (Diego Amozurrutia) le dejó.

Fernando se reencuentra con Isabel (Elizabeth Álvarez) en el reclusorio, él le comenta que ya está tramitando su divorcio con Manuela (Fabiola Campomanes), ambos se besan. Ver capitulo 191 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...