martes, 22 de mayo de 2012

Amorcito Corazón Capitulo 192 (22 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMORCITO CORAZÓN CAPITULO 192

Amorcito Corazón Capitulo 192 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 22 de mayo de tu telenovela Amorcito Corazón que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 192 del 22 de mayo de Amorcito Corazón por el canal de las estrellas: Felipe (Alejandro Ibarra) entrega a Marisol (Renata Notni) un documento con el cual podrá visitar a Fernando (Diego Olivera). Por su parte, Ricky (Eduardo Shacklett) pide a Lala (Patricia Martínez) que se vaya con él porque alguien quiere lastimarla, ella se niega y le pide que se entregue.

Beba (Mariana Karr) llega acompañada de Jorge (Gerardo Murguía) a la casa hogar, Isabel (Elizabeth Álvarez) y los demás lo rechazan. Ricky se rehúsa a entregarse y se marcha apresurado sin dejar de apuntarle a Luis que sigue en el suelo, se topa con el auto de Jorge al salir de la casa y no duda en dispararle. Mientras tanto, Lala y Willy (Daniel Arenas) escuchan un balazo y dos detonaciones más.

Ricky resulta herido entre los balazos pero logra escapar de Jorge. Más tarde, Juancho (Diego Amozurrutia) lleva mariachi a Marisol, Mauricio (Giuseppe Gamba) intenta golpearlo pero Cecilio (Ricardo Fastlicht) y Felipe los separan. Juancho le asegura a Marisol que la ama. Ver capitulo 192 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...