jueves, 24 de mayo de 2012

Amorcito Corazón Capitulo 195 (25 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMORCITO CORAZÓN CAPITULO 195

Amorcito Corazón Capitulo 195Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 25 de mayo de tu telenovela Amorcito Corazón que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 195 del 25 de mayo de Amorcito Corazón por el canal de las estrellas: Lucía (África Zavala) dice a Willy (Daniel Arenas) que Cecilio (Ricardo Fastlicht) no es su novio, él va a contarle la verdad sobre Amanda (Rebeca Mankita) pero es interrumpido por Lala (Patricia Martínez). Fernando (Diego Olivera) al salir del reclusorio se funde en un gran abrazo con Isabel (Elizabeth Álvarez), Lucía y las niñas que lo estaban esperando.

Moncho (Ricardo Margaleff) dice a Adelita (Adanely Núñez) que deben ir con el padre para apartar la fecha de la boda. Manuela (Fabiola Campomanes) se sorprende de ver que Fernando ya está libre y éste sin esperar más empieza a guardar la ropa de Manuela en bolsas para que se vaya de su casa. Mauricio (Giuseppe Gamba) le cuenta a Idrogo (Polo Ortín) que Jaibo le vendió la pulsera, se lo comenta a Marisol (Renata Notni) y ella descubre que es un mentiroso, pues le había dicho otra versión, termina cortándolo. Fernando deja a Manuela en la calle afuera de su edificio entre todas sus pertenencias que aventó por la ventana, ella jura vengarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...