domingo, 27 de mayo de 2012

Amorcito Corazón Capitulo 196 (28 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - AMORCITO CORAZÓN CAPITULO 196

Amorcito Corazón Capitulo 196Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 28 de mayo de tu telenovela Amorcito Corazón que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 196 del 28 de mayo de Amorcito Corazón por el canal de las estrellas: Juancho (Diego Amozurrutia) pide a Marisol (Renata Notni) una nueva oportunidad para poder estar juntos. Mientras tanto, Cecilio (Ricardo Fastlicht) entrega a Zoe (Grettell Valdez) una carta que le escribió y le dice que la estará esperando hasta que tome una decisión. Willy (Daniel Arenas) dice a Lala (Patricia Martínez) que ya se reconcilió con Lucía (África Zavala), en eso aparece el doctor para decirles que Bárbara (Gaby Mellado)ya está bien y que no está embarazada.

Por su parte, Hortensia (Macaria) se da cuenta que Manuela (Fabiola Campomanes) le ha robado y huyó, con esto confirma que fue ella la que mató a Sofía. Bárbara dice a Juancho que ella pensó que estaba embarazada pero no fue así, él no le cree nada. Más tarde, Doris (Lis Vega) llama a Poncho (Miguel Ángel Biagio) para contarle que la boda será mañana y necesita conseguir su vestido de novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...