domingo, 20 de mayo de 2012

Aracely Arámbula protagonizará "El amor que yo robé" de Telemundo

Me gusta

Aracely Arámbula protagonizará "El amor que yo robé" de TelemundoSe confirmó que la actriz Aracely Arámbula será la protagonista del remake de la telenovela "La Usurpadora" que hizo más famosa a la guapa actriz Gabriela Spanic, que llevará por nombre "El amor que yo robé".

De momento se desconoce quien reemplazará a Fernando Colunga pero se rumora que el papel podría estar en manos de Jean Carlos Canela, Sebastián Rulli, Mario Cimarro o Gabriel Porras.

Según se informó las grabaciones de "El amor que yo robé" se llevarán a cabo en diciembre en varias localidades de Miami, luego que Aracely finalice con otros compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...