miércoles, 16 de mayo de 2012

Capitulo final de Amorcito Corazón fue grabado

Me gusta

image

Tras 11 arduos meses de grabaciones, la producción de Amorcito Corazón concluyó grabaciones en el foro 1 de Televisa San Ángel y lo festejaron con una taquiza, en la cual estuvo la productora Lucero Suárez, parte del elenco, producción y prensa.

"Me siento muy contento de haber participado en este proyecto de la señora Lucero Suárez, estoy muy agradecido con ella, creo que Amorcito Corazón me dejó muy buenos amigos y una nueva familia", comento Daniel Arenas.

Por su parte, Elizabeth Álvarez se mostró feliz: "Fue un proyecto que inició hace casi un año y no nos imaginamos el éxito que llegaría a tener, pues gracias al público se extendió tres veces la novela y eso quiere decir que es de su agrado, me quedo con muy buen sabor de boca y agradecida con la productora Lucero".

Algunos ya cuentan con proyectos en puerta, pero prefieren no revelar nada hasta tener todo seguro, tal es el caso de África Zavala: "Ya tengo algunas ofertas y proyectos, pero prefiero no hablar de más hasta que ya tenga todo seguro, en ese momento se los haré saber a todos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...