martes, 15 de mayo de 2012

Capitulo final de “El árbol de Gabriel” este 15 de Mayo

Me gusta

Capitulo final de “El árbol de Gabriel” El Árbol de Gabriel, original del escritor Alberto Barrera, llega a su inesperado capítulo final, este martes 15 de mayo, a las 10:00 p.m.

En el capitulo final de “El Arbol de Gabriel”, los televidentes descubrirán el desenlace de las tramas que se han desarrollado en esta historia, en tal sentido se sabrá si Gabriel León (Jorge Reyes) resistirá el trasplante de riñón. Asimismo se definirá, si Deibis (José Ramón Barreto) se irá a Italia con Marcela (Vanesa Suárez) o se reconciliará con con Zuleika (Greisy Mena); por otra parte si Toño (Alfonso Medina) sobrevivirá y Nayarit (Elaiza Gil) y él volverán a estar juntos. Mientras que Agustín (Cristóbal Lander) ¿logrará escapar de la justicia?, o consolidará una relación con Virginia (Virginia Lancaster) o reanudará sus amoríos con Sofía (Roxana Díaz) .

Por su parte ¿Felipe perdonará a Brenda (Mariely Ortega) por haberle ocultado a William Guillermo? o ¿Marilyn (Erika Santiago)se saldrá con la suya y se quedará con Felipe?… ¿Sofía logrará separar definitivamente a Magdalena (Daniela Bascopé) y Gabriel (Jorge Reyes) o ellos ganarán la batalla por su felicidad?. Estas y muchas otras interrogantes hallarán respuestas en este emotivo capítulo.

La telenovela que recreó la historia de Gabriel León (Jorge Reyes), un exitoso hombre del espectáculo, quien repentinamente se vio aquejado por un problema de salud, que lo llevó a la búsqueda de un árbol genealógico hasta entonces desconocido, en una obra que se introdujo en los recovecos de la maternidad, la consolidación de la familia y las relaciones humanas, contando cinco historias de amor nada convencionales.

El gran final de “El Árbol de Gabriel”, el próximo martes 15 de mayo de 2012 a las 10:00 de la noche por Venevisión, demostrará que el amor es capaz de transformar la vida y hacerla más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...