jueves, 24 de mayo de 2012

Claudia Álvarez no protagonizará remake de "La Usurpadora"

Me gusta

Claudia Álvarez no protagonizará remake de "La Usurpadora" La nueva versión de la telenovela “La usurpadora” ya no será protagonizada por Claudia Alvarez, quien tras analizarlo a conciencia, decidió quedarse en México en espera de nuevos proyectos.

“Primero me dijeron que se produciría en Venezuela e hice pruebas, luego me la cambiaron con que iba para Colombia, después que para Univisión y recién estuve en Miami donde me dijeron que va para Telefutura. Ejecutivos de Televisa, mi mánager y yo decidimos mejor quedarnos a hacer novela en México. Son tantos cambios que la verdad, no hay prisa, quiero escoger muy bien el proyecto que haré”, explicó Alvarez.

La actriz de 30 años también había sido considerada para dar vida a la villana de “Cachito de cielo”, pero rechazó la propuesta del productor Roberto Gómez Fernández, quien prefirió darle la oportunidad a Esmeralda Pimentel, que sobresalió mediante una participación especial en “Abismo de pasión”.

“También voy a adicionar para la próxima telenovela de Juan Osorio y espero en mes y medio máximo estar arrancando nuevo proyecto”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...