jueves, 31 de mayo de 2012

Danna García protagonista de "Que Bonito Amor"

Me gusta

Danna García protagonista de "Que Bonito Amor"Hace poco se ha confirmado que la actriz colombiana Danna Garcia será la protagonista de “Que Bonito Amor”, así mismo se conoció que Angélica María interpretará la mamá de Danna, Pablo Montero que luchará por el amor de la protagonista, Arturo Peniche fungirá como el líder de los mariachis, y Víctor Noriega e Irma Dorantes aseguran gran éxito. Así mismo se informó que Roberto Palazuelos dará vida al villano de "Que Bonito Amor".

De acuerdo a informes, el productor de "Qué Bonito Amor", tendrá como intérpretes en sus temas principales de telenovela a Marc Anthony, Alejandro y Vicente Fernández, quienes accedieron a interpretar canciones para el melodrama.

Las canciones principales tienen invitados de lujo, se espera que tanto Jorge Salinas como Arturo Peniche, hagan justicia a sus papeles como mariachis.

Recordemos que esta telenovela, sustituirá a "Amor Bravío" la cual finalizará en septiembre de 2012, y se transmitirá por el canal de las estrellas.

3 comentarios:

  1. Te felicito Dana eres la mejor, les espera un gran éxito y muy seguramente se venderá en muchos lugares del mundo, porque eres una gran actriz muy reconocida en muchos países. solo tienes exitos a lo largo de tu carrera, espero que por fin RCN transmita esta novela a los colombianos.

    ResponderEliminar
  2. Pues dudo que los colombianos quieran ver esta novela y la razón es porque se trata de otro refrito de una producción colombiana los cuales le hicieron un homenaje enorme a nuestra música folklorica a través de ella (La Hija del Mariachi) a ver si esta versión le hace un poco de honor a la original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que les pasa si los mexicanos tenemos lo nuestro sobre todo tratandose de mariachis por algo el mariachi es originario de mexico ningunos como nosotros, para eso nos pintamos solitos y en cuanto a los actores ni se diga tenemos de lo mejor que mas que pablo montero y claro haciendo pareja con dana quedan de a 10...

      Eliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...