jueves, 24 de mayo de 2012

Detrás de cámaras de la pelea de Andrés y Alonso en Amor Bravío

Me gusta

Detrás de cámaras de la pelea de Andrés y Alonso en Amor Bravío'Andrés' (Cristian de la Fuente) se quitó la máscara frente a 'Alonso' (Flavio Medina) al intentar defender a 'Camila' (Silvia Navarro), después de que éste último intentara abusar de ella en la telenovela Amor Bravío, producción de Carlos Moreno.

Ambos personajes se aharraron a golpes en una escena violenta que detonará mayores situaciones en el melodrama, pues, a raíz de esto, los villanos de la historia infieren que 'Andrés' es el amante de 'Camila', por lo que su amor y su seguridad peligran terriblemente. La locación fue en una hacienda de Almoloya, Estado de México, conocida como 'La Gavia', donde se desaró una terrible tormenta que por poco no deja grabar la escena, ya que llovió sin parar cerca de 3 horas y la secuencia debía ser grabada de día y en exterior, pero al final salió el sol y todo quedó a la perfección.

La coreografía de la pelea fue montada por los directores de escena Fernando Nesme y Jorge Robles, quienes tardaron en el rodaje cerca de hora y media. Cristian de la Fuente usó una espaldera (caparazón) para el golpe de la pala y rodilleras; los golpes en el estómago los aguantó como todo un profesional. Por su parte, Flavio Medina usó rodilleras. En las próximas secuencias se desatará la furia de 'Dionisio' (César Évora), el villano mayor, quien también tenía especial interés en 'Camila', por lo que será capaz de encañonar a 'Andrés', a quien creía su hombre de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...