miércoles, 30 de mayo de 2012

Eduardo Yáñez protagonizará “Amores verdaderos”

Me gusta

Eduardo Yáñez protagonizará 'Amores verdaderos'El actor Eduardo Yáñez se integra a la nueva telenovela del productor Nicandro Díaz “Amores verdaderos”. El mismo productor Nicandro Díaz confirmó la noticia. 

Yáñez interpretará al protagonista masculino maduro de esta historia, que saldrá al aire el 20 de agosto a las 21:15 horas por el Canal de las Estrellas.

El actor interpretará a 'José Ángel Arriaga', un hombre sencillo, honrado y leal que se dedica a las labores del campo y vive entregado a sus dos amores: su hija 'Liliana' y su esposa 'Cristina Corona', personaje que será interpretado por Mónika Sánchez.

'José Ángel Arriaga' tiene entrenamiento en artes marciales y el destino lo lleva a trabajar como guardaespaldas de 'Victoria', de quien se enamora profundamente, a pesar del cariño y lealtad que le tiene a su familia.

Amores verdaderos será el segundo proyecto en el que hagan mancuerna Nicandro Díaz y Eduardo Yáñez. La primera ocasión fue hace casi cinco años, con la telenovela Destilando amor.

Amores verdaderos es una historia original de Marcel Citterio y Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, que iniciará grabaciones el próximo 18 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...