miércoles, 23 de mayo de 2012

Fernando Colunga protagonista de remake de "El Secretario" de Caracol

Me gusta

Fernando Colunga protagonista de remake de "El Secretario"Fernando Colunga se prepara para ser "El Secretario", pues de acuerdo a informes el productor Juan Osorio prepara un remake de la telenovela colombiana que lleva el mismo nombre.

Aunque por el momento se trata de un rumor no confirmado, se dice que tras el final de "Por Ella soy Eva", iniciaría esta historia protagonizada por el actor mexicano.

Así mismo se dice que sería la primera vez tras el éxito de "Abrázame muy fuerte" del 2000, que el actor tomaría de nuevo el horario de las ocho.

Cabe destacar que la telenovela "El Secretario", narra la historia de un hombre que trabaja como repartidor de pizza en Nueva York y que tras muchos años debe regresar a su  país, pues se enteró que tiene un hijo. Regresa a su tierra natal sin dinero, ni trabajo por lo que termina aceptando un trabajo muy poco convencional, que lo llevará a convertirse en una secretario.

1 comentario:

  1. No puede ser... Otro remake. El problema es que ya vi la de Caracol y aunque me encanta Colunga, los colombianas siempre don mejores.

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...