jueves, 24 de mayo de 2012

Helena tiene una relación secreta con Plutarco en “Por Ella Soy Eva”

Me gusta

lucero-es-helena-moreno-620x345Mientras 'Juan Carlos' (Jaime Camil) tiene todas las de perder en Por ella soy Eva, 'Plutarco' (Marcelo Córdoba) sube, obteniendo todo lo que desea: una presidencia en Grupo Imperio que no le durará mucho, pero sí una relación con 'Helena' (Lucero).

Este jueves, en el capítulo número 69 de la historia, 'Helena' se convencerá de darle una oportunidad a 'Plutarco', olvidarse de 'Juan Carlos' y comenzar una relación secreta con él, que les traerá nuevos problemas con 'Rebeca' (Mariana Seoane), quien buscaba convertirse en la esposa del villano.

Otra de las cuestiones a esta nueva pareja será 'Adriano' (Jesús Ochoa), quien, aunque le pidió a 'Plutarco' que rehiciera lo más pronto posible su vida, podría no estar de acuerdo con que sea precísamente con 'Helena', ni tan poco tiempo después de la muerte de su querida hermanita.

Por lo pronto, a partir de este episodio, se podrán ver los besos entre 'Helena' y 'Plutarco', los cuales irán subiendo de intensidad conforme avanzan los capítulos y le destrozarán el corazón a 'Juan Carlos'. ¿Se enterará? ¿Qué hará para recuperar a 'Helena'? Ahora sí comienza la verdadera lucha por el amor de su vida.

Además de todo esto, 'Adriano' podría convencer, con tácticas muy bajas a 'Eva' (Jaime Camil) para que sea su novia y continuará con su acoso. ¿'Eva' cederá?

¡No te pierdas Por ella soy Eva, descubre la química proyectada por Lucero y Marcelo Córdoba a través de la pantalla, de lunes a viernes a las 8:15 de la noche, por El Canal de las Estrellas!

Fuente:esmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...