miércoles, 16 de mayo de 2012

José Ron, Jorge Salinas y Pablo Montero realizan pruebas para protagónico de “Qué bonito amor”

Me gusta

José Ron, Jorge Salinas y Pablo Montero realizan pruebas para protagónico de “Qué bonito amor”Salvador Mejía realiza pruebas de canto para José Ron, Jorge Salinas y Pablo Montero, quienes se disputan el protagónico de su nueva telenovela

Qué bonito amor es el nombre que hasta ahora tiene el nuevo melodrama producido por Salvador Mejía y del que se hicieron pruebas de cámara, buscando a los protagonistas de la historia. "Cada uno de ellos tiene su propia personalidad, sus cualidades, también sus defectos, ¿por qué no?", comentó el productor.

Ana Brenda, Danna García, Jorge Salinas, Pablo Montero y José Ron, fueron los actores que participaron en prueba de actuación y de canto para los personajes de 'Rosario' y 'Emiliano'.

"Para regresar a hacer una novela, tiene que ser algo extraordinario y diferente, y qué más que algo en donde interprete y cante", opinó Jorge Salinas, quien confesó que es complicado interpretar a un personaje más de 10 años más joven que él, por lo que se preparó arduamente para el casting.

"Lo que son las escenas de amor, que están musicalizadas con canciones hermosas de José Alfredo, de Juan Gabriel, de Cuco Sánchez", apuntó Pablo Montero, el único de los tres competidores que es cantante a nivel profesional.

La vida unió una vez más a los protagonistas de La que no podía amar. "Por lo mismo es más difícil escoger a la pareja, porque tenemos muy poco tiempo que acabamos de terminar el proyecto pasado. Pero aún así, las fans en el internet y twitter empieza a pedir que se repita", declaró Ana Brenda.

"Es raro encontrarnos otra vez los tres juntos, pero es parte de eso, finalmente siempre nos encontramos en el camino, buscando personajes, luchando por cosas nuevas", agregó José Ron.

Este melodrama exaltará la música mexicana, por lo que la familia Fernández podría estar presente. "Nosotros encantados de que esté Alejandro, Vicente papá, Vicente hijo, ya hemos hecho cosas importantes en anteriores proyectos, y aquí el centro de la historia es Garibaldi, esto y Guadalajara representan en el imaginario del público, lo que nos lleva a que se altere la sangre", reveló Salvador Mejía.

"Divertidísimo, son esas cosas que se agradecen a la vida, poder usar este traje, me siento maravilloso, con mis compañeros, divertido, lloramos y cantamos, está muy padre", concluyó Danna García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...