martes, 1 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 52 (1 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 52

Por Ella Soy Eva Capitulo 52A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 1 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 52 del 1 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Mario le pide a Helena reconsidere y le permita conocer a su hijo, Helena le dice que Lalito es quien va a decidir, Helena le explica a su hijo quién es Mario y acepta ir con él a una feria. Eduardo muy enojado no quiere que su nieto vaya con Mario, Plutarco negocia con él y le dice que él irá para que este más tranquilo.

Mario está encantado con el niño. Fernando empieza los reproches a Marcela, sin decirle lo que piensa. Juan Carlos le dice a Mimí que ya averiguó en qué hotel se está quedando Mario. Santiago le dice a Fernando que es imposible que Marcela tenga un amante. Juan Carlos busca a Mario, para decirle que él también se comportó como un patán con las personas que amaba y las perdió. Fernando llega a su casa borracho, por el dolor de que su esposa le ponga los cuernos.  Ver capitulo 52 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...