viernes, 4 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 55 (4 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 55

Por Ella Soy Eva Capitulo 55A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 4 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 55 del 4 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva (Jaime Camil) le pregunta a Helena (Lucero) sobre Mario (Arturo Carmona) delante de Mimí (Paty Navidad), pero ésta se molesta por la indiscreción. Mimí regaña a Eva por su poco tacto. Mario va a despedirse de Lalito (Nikolás Caballero), ya que se regresa a Estados Unidos.

La directora le llama a Helena para decirle que Mario está con Lalito. Asustada, Helena le pide que no deje que se lo lleve. Mario le dice a Lalito que se va para arreglar todo, y algún día regresar para estar con él y le da el dinero que Plutarco (Marcelo Córdoba) le dio para pagar la deuda con Eduardo.

Fernando (Pablo Valentín) sigue con indirectas a Marcela (Tiaré Scanda), que no entiende qué le sucede, él seguro de que la engaña.Helena le dice a Lucía que se arrepiente de haberle hablado mal a Eva, quien ha sido buena persona con ella. Marcela invita a comer a su casa a Eva, cuando llega Fernando pensando que está con su amante, sale Eva y le dice a Marcela que es el momento de que le diga a Fernando cómo se siente, que ni siquiera en la cama están bien. Fernando se siente chinche y se va.. Ver capitulo 55 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...