domingo, 6 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 56 (7 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 56

Por Ella Soy Eva Capitulo 56 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 7 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 56 del 7 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Juan Carlos escucha que Helena toca a su puerta y finge la voz como un hombre brasileño. Helena, incómoda se quiere ir, Juan Carlos se pone rápido el disfraz y sale. Helena alcanza a ver unos pantalones de hombre en el piso. Eva le dice que estaba con un brasileño que se llama Juan Carlos.
Adriano cena con Mimí, pero empieza a hacer comentarios machistas, Mimí se indigna y terminan peleados. Helena se disculpa con Eva. Kevin le pide a Jennifer que lo 'tape' porque tiene algo qué hacer.

Eva con Eugenia, le pregunta qué celebran, Eugenia le dice que su aniversario de bodas, y dice que no es la primera vez que se la pasa sola porque Modesto se va de viaje. Helena va por Lalito, llega Plutarco ya que Eduardo le llamó para que las llevara. En su nuevo departamento, Plutarco le regala un balón al niño.
Rebeca le llama a Plutarco y le pide que se vean, Plutarco le da largas, pero Rebeca le exige matrimonio. Ver capitulo 56 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...