jueves, 10 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 59 (10 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 59

Por Ella Soy Eva Capitulo 59A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 10 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 59 del 10 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Adriano le confiesa a Eva que está enamorado de ella, ésta, impactada por la declaración, sale corriendo del restaurante. Adriano llega con Mimí al Bandatrón, ella feliz piensa que se le va a declarar, pero él le dice lo de Eva.

En un arranque, Santiago invita a Angélica a ir a Las Vegas. Mimí queda molesta porque Eva le quitó el novio, Juan Carlos disculpa a Eva. Silvia le comenta a Helena que la quiere ayudar con los gastos de la casa. Helena le da un celular nuevo.

Eva le vuelve a hacer una escena de celos a Helena. Silvia comienza a buscar trabajo, pero por diferentes razones se lo niegan. En un momento vuelve a llamarle a Eduardo, pero cuelga. Adriano y Plutarco se dejan ver su interés en alguna mujer. Ver capitulo 59 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...