jueves, 10 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 60 (11 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 60

jesus-ochoa-es-adriano-reyes-de-traje-620x345A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 11 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 60 del 11 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Adriano, Fernando y Plutarco dudan de que una mujer pueda hacerse cargo de sacar un proyecto tan grande como Playa Majahua, piensan que Renato puede ser un buen soporte.

Helena está preocupada por su relación con la gente de Playa Majahua, Eva cuestiona a Renato si él no tuvo algo que ver en ello. Rebeca feliz porque funcionó su plan de hacer ver mal a Helena, Onésimo se vuelve a poner a sus órdenes. Rebeca le quiere sacar información de las transas de Plutarco, Onésimo no dice nada.

Plutarco le dice a Helena que él debería ayudarla, pero Helena se indigna porque la está menospreciando. Juan Carlos los está escuchando detrás de la puerta, pero no oye nada. Cindy llega con una caja de trufas que le manda Adriano.

Marcela le reclama a Fernando que habían quedado en que la iba a ayudar a hacer el quehacer, pero no hace nada. Juntos, abren una carta de amor que escribió Kevin, seguros que está enamorado. Kevin está mientras tanto escribiéndole otro poema a Candy. Al otro día, Eva llega vestida para la playa y se va junto con Adriano al aeropuerto. Ver capitulo 60 gracias [Televisa]

1 comentario:

  1. Creo que esto no es ningún avance, esto que describen se vio en el capítulo 59 ojala realmente dieran avances

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...