lunes, 14 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 61 (14 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 61

Por Ella Soy Eva Capitulo 61 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 14 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 61 del 14 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eva no le cree a Adriano que el yate se haya descompuesto, Adriano se hace el loco y le dice que es muy romántico estar en medio del océano ellos dos solos. Eva le advierte que ni se le acerque, porque no responde, está dispuesta a defenderse de él.

Santiago pide otro préstamo, pero el ejecutivo le recomienda que no se endeude más, pues todavía debe el primero. Rebeca, molesta, cita a Plutarco para una junta del corporativo en el jacuzzi y que no le ponga de pretexto a la trepadora de Helena, Plutarco acepta ir a la junta del corporativo.

Eva se queja con Mimí de Adriano, Mimí le responde que una de cal por las que van de arena, que fue lo mismo que él hizo: acosar a chorrocientos de mujercitas. Eva trata de convencer a Eugenia de que se haga los estudios médicos. Plutarco le comenta a Helena. Ver capitulo 61 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...