lunes, 14 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 62 (15 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 62

Por Ella Soy Eva Capitulo 62 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 15 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 62 del 15 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Marcela y Jennifer, con las prisas de salir de la casa, chocan y a Jennifer se le cae una cajita con cosméticos, se agachan para recoger las cosas y Marcela descubre un condón. Fernando se acerca y pregunta de quién es. Marcela salva la situación diciendo que es de Kevin. Fernando queda orgulloso de Kevin.

Eva le reclama a Adriano, ya basta de regalos e insinuaciones o lo acusará de acoso laboral y sexual. Juan Carlos dice a Mimí que está harto de vestirse como Eva, que le dan ganas de aventar todo y decirle a Helena que está vivo y que la ama.

Eva lleva a Eugenia al doctor, éste dice que su esposo debe estar enterado. Entonces Eva decide ir al despacho de Modesto y lo descubre cuando Carmen y Claudia se despiden de él. Claudia le dice: 'adiós papá'. Eva queda impactada.

Helena dice a Lucía que Plutarco se le declaró, pero que no supo qué contestar, pues sigue pensando en Juan Carlos y lo siente muy cerca de ella. Ver capitulo 62 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...