miércoles, 16 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 63 (16 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 63

Por Ella Soy Eva Capitulo 63 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 16 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 63 del 16 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eugenia invita a Eva a tomar vino tinto y fumar puros, luego la lleva a jugar billar. Eva impactada de lo bien que juega. Retan a dos hombres a jugar billar, pero éstos les ganan y pierden la apuesta, Eva les paga, pero ellos no aceptan cobrarles a unas damitas. Eugenia y Eva se ofenden porque son unos machitos, y si les ganaron, ahora les cobran.

La directora le comenta a Helena que Lalito se aísla mucho, que casi no juega con nadie y que ha estado a punto de provocar peleas; que antes era un niño alegre y de buen carácter y que miente al decir que su papá todavía está en México. Helena queda muy preocupada. Eugenia asegura a Eva, haber escuchado a Juan Carlos. Eva le dice que seguramente estaba soñando y que desafortunadamente, su hijo está muy lejos de ahí.

Renato, solo en la oficina de Helena, se siente el dueño y piensa que este lugar no es para alguien como Helena, sino para él. Llega Lucía y lo invita a cenar a su casa, pero Renato la corta de manera prepotente y grosera. Lucía sele hecha un mar de lágrimas a refugiarse con Helena, le dice que Renato terminó con ella. Helena está asombrada, no sabía que eran novios, pero Lucía le aclara que eso es lo peor: nunca tuvo nada que ver con él y ya la mandó a volar. Ver capitulo 63 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...