miércoles, 16 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 64 (17 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 64

Por Ella Soy Eva Capitulo 64 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 17 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 64 del 17 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Eugenia queda muy impactada al descubrir que Juan Carlos es Eva. Molesta y sin decirle a Eva que ya sabe la verdad, decide irse. Mimí y Juan Carlos quedan muy desconcertados, pues no saben qué le pasó, por qué se puso así.

Helena, nostálgica, no puede evitar recordar a Juan Carlos, cuando le propuso matrimonio. Santiago y Angélica llegan al departamento, medio borrachos y bien enfiestados. Onésimo entrega a Plutarco la tesis falsa de Antonia.

En una junta de Grupo Imperio, Plutarco anuncia que sólo irán a Playa Majahua, Adriano, Eva, Helena y él. Rebeca pega el grito en el cielo, ¿cómo es posible que la jefa de Relaciones Públicas se quede en México? Adriano le aclara que es una decisión de él, así que se queda. Ver capitulo 64 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...