domingo, 20 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 66 (21 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 66

Por Ella Soy Eva Capitulo 66 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 21 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 66 del 21 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Modesto (Carlos Bracho) le asegura a Helena (Lucero) que esa carta no la escribió Juan Carlos (Jaime Camil), que seguramente lo hizo Eugenia (Helena Rojo). Llega Eva (Jaime Camil) y le entrega a Modesto los resultados médicos de Eugenia, pero Modesto, enojado, le dice a Eva que él no tiene nada de qué hablar con ella y la corre de la casa.

Marcela (Tiaré Scanda) está preocupada porque Kevin (Daniel Díaz de León) está enamorado de una sexo servidora y Fernando (Pablo Valentín) porque Jennifer (Geraldine Galván) trae condones en su bolsa. Kevin le dice a sus papás que ya no buscará a Cándida y que si Fernando quiere que sea un machín, pues eso será. "¡Ese es mijo!", grita Fernando.

Jennifer le dice a Fernando que si quiere que sea virgen para toda la vida, se meterá a un convento, para que esté contento viéndola de monja, pero Fernando no capta la ironía y Marcela se molesta con él y le da un zape. Ver capitulo 66 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...