miércoles, 23 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 68 (23 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 68

Por Ella Soy Eva Capitulo 68A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 23 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 68 del 23 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Adriano informa a Plutarco que se regresa a México, que renuncia a Grupo Imperio, porque se irá a recorrer medio mundo, le entrega el discurso que iba a dar y lo deja como presidente de la empresa. Plutarco está feliz por dentro, pero finge tristeza porque Adriano se va a recorrer el mundo, le dice que es su única familia y que debería de pensarlo, pero Adriano no tiene nada que pensar, le dice que ni le insista y que en mejores manos, no podría dejar a Grupo Imperio.

Eva le comenta a Helena, que espera que para la hora de hablar con la prensa, Adriano ya se sienta bien y pueda dar su discurso. Mimí visita a Eugenia para ver cómo se encuentra, pero ella no la reconoce. Llega Modesto, se enoja de ver a Mimí y la corre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...