miércoles, 23 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 69 (24 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 69

Por Ella Soy Eva Capitulo 69A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 24 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 69 del 24 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Adriano pone como condición para regresar que Eva no se le separe en el evento con la prensa. Eva acepta. Santiago recibe en su departamento a Marcela, Fernando, Renato y a Lucía. Todos en secreto critican la nueva decoración. Angélica se presenta vestida muy vulgarcita.

Plutarco está a punto de dar el discurso ante la prensa, cuando sorpresivamente llega Adriano y le pide su discurso. Adriano da su discurso y es todo un éxito. Los reporteros entrevistan a Adriano y a Eva.

Helena se aparta con Plutarco y le dice que es un hombre maravilloso, que la ha tratado como nadie. Plutarco le reitera su amor y se funden en un beso amoroso.

En la reunión en el departamento de Santiago, Angélica se emborracha y hace desfiguros, Santiago se avergüenza ante sus amigos. Fernando le comenta que vea el lado bueno, pues con Angélica ya no tendrá que ir al 'Teibol', ya que le hará show para él solito y de a gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...