jueves, 24 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 70 (25 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 70

Por Ella Soy Eva Capitulo 70A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 25 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 70 del 25 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Santiago compra ropa elegante a Angélica para que se vaya refinando. Angélica va a presumirle su ropa nueva a Rebeca, quien le dice que "aunque la mona se vista de seda, se le ve el precio", pues se le olvidó quitarle las etiquetas a su ropa nueva. Angélica le recuerda Rebeca que crecieron juntas en el mismo barrio de nacos.

Eva llega a México, directamente al hospital, en donde ya la está esperando Mimí. Eva pasa a ver a Eugenia, quien le dice que se vaya, que no la quiere ver, cuando llega el mismo médico que ha estado atendiendo a Eugenia y Eva se sorprende gratamente porque Modesto sí atendió a su llamado y consultó al mismo doctor. Éste le explica que recomendó internar a Eugenia durante un corto tiempo para tenerla bajo vigilancia médica y administrarle correctamente el tratamiento. Eva queda tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...