domingo, 27 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 71 (28 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 71

Por Ella Soy Eva Capitulo 71A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 28 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 71 del 28 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Renato solicita que se defina su situación laboral en Grupo Imperio, y comenta que la mayoría de los empleados hacen su trabajo sin saber exactamente qué puesto ocupan.

Adriano (Jesús Ochoa) está de acuerdo con Renato y les pide a todos un informe de actividades y sus aspiraciones en Grupo Imperio, para leerlos y tomar decisiones. Todos quedan preocupados. Modesto (Carlos Bracho) va a visitar a Eugenia (Helena Rojo) al hospital, pero ella le reclama haberla apartado de los escenarios y de tener otra familia. Su doctor toma nota.

Adriano tutea a Eva (Jaime Camil) y le dice 'mi amor' y 'mi vida', pero Eva se molesta, no quiere que sea tan empalagoso, pues empieza agarrándole la mano y luego va a querer 'aquellito'. Fernando (Pablo Valentín) está molesto con Renato, por su culpa va a tener que elaborar un informe de labores. Renato aprovecha que Santiago está ocupado haciendo su informe, para visitar a Angélica (Gabriela Zamora) e invitarla a comer. Ella acepta gustosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...