martes, 29 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 72 (29 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 72

Por Ella Soy Eva Capitulo 72A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 29 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 72 del 29 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco (Marcelo Córdoba) ordena a Félix que saque toda la información del celular de Eva (Jaime Camil), pero Félix se equivoca de celular y le quita la memoria al celular de Mimí (Paty Navidad). Santiago (Carlos de la Mota), todo desvelado y crudo, le habla por teléfono a Fernando (Pablo Valentín) para que entregue su informe laboral.

Renato pasa recogiendo más informes y Fernando le entrega el de Santiago. Sin que nadie lo vea, Renato rompe el informe de Santiago y lo tira a la basura. Helena (Lucero) le confiesa a Lucía (Dalilah Polanco) que ya es novia de Plutarco, Lucía se emociona, pero Helena le pide discreción. Todos se reúnen en la sala de juntas, pues Adriano (Jesús Ochoa) dará su opinión sobre los informes laborales. En eso está, cuando Marcela irrumpe toda apurada con su informe, pero Adriano le dice que es demasiado tarde y que ya no se lo puede recibir. Pero Marcela le explica que ya lo tenía hecho, que inexplicablemente se le borró y tuvo que hacerlo de nuevo, y mientras le explica, Adriano lo empieza a leer, quedando impactado. Les informa que el informe de Marcela es el más completo de todos y la nombra Coordinadora Operativa. Fernando quedará bajo sus órdenes. Todos están impactados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...