miércoles, 30 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 73 (30 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 73

Por Ella Soy Eva Capitulo 73 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 30 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 73 del 30 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Juan Carlos platica con Mimí acerca de lo sucedido con su mamá, Mimí le dice que no se preocupe, que tal vez por el estado en el que se encuentra su mamá nadie le crea. Mimí le cuenta a Juan Carlos de su declaración de amor a Adriano e idean un plan para que Eva mande a volar a Adriano por serle infiel con Mimí.

Helena y Plutarco se van a un mirador para una velada romántica, Plutarco mete la pata al decirle a Helena que era la primera vez que se enamoraba, Helena queda desconcertada y le cuestiona acerca de Antonia, Plutarco logra arréglaselas con su actuación de viudo víctima, le regala una pulsera a Helena y ella, muy conmovida, le dice que nunca pensó conocer un hombre como él, se dan un beso muy tierno.

Rebeca y Plutarco siguen discutiendo, Rebeca le echa en cara a Plutarco que nada más anduvo con él por su dinero, que era pésimo en la cama y que Juan Carlos sí era un buen amante, galante, seductor y cumplidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...