jueves, 31 de mayo de 2012

Por Ella Soy Eva Capitulo 74 (31 Mayo de 2012) -Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - POR ELLA SOY EVA 74

Por Ella Soy Eva Capitulo 74A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 31 de mayo de tu telenovela Por Ella Soy Eva que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 74 del 31 de Mayo de Por Ella Soy Eva por el canal de las estrellas: Plutarco empieza a cuestionar a Helena sobre cuándo podrán estar juntos en la intimidad. Helena queda un poco contrariada. Plutarco le aclara que no quiere presionarla, Helena le pide que sea paciente y que deje que las cosas fluyan por sí solas.

Eva ve a Helena y a Plutarco salir de la oficina, Eva trata de tranquilizar sus celos recordando que Helena le ha dicho que no anda con Plutarco. Helena le cuenta a Lucía que Plutarco quiere tener intimidad con ella esa misma noche. Lucía le cuestiona que si todas esas dudas que tiene de estar con Plutarco son porque aún recuerda a Juan Carlos. Helena lo niega rotundamente.

Plutarco manda a Onésimo para que se encargue de organizar la cena con Helena. Silvia asiste al grupo de dependientes anónimos para tratar su problema.

Rebeca va al Hotel de Plutarco y la recepcionista la confunde con la persona que tiene que supervisar la cena y la deja pasar, Rebeca entra a la habitación ve la botella de vino, saca de su bolsa una jeringa, la llena con el veneno  y la inyecta a través del corcho de la botella de vino mientras sonríe maliciosamente.

Cuando Rebeca termina de inyectar el veneno, y cuando se dispone a salir, se topa con Onésimo, quien la obliga a salir de la habitación agresivamente, Onésimo, muy suspicaz, le pregunta a Rebeca qué está tramando, ella finge inocencia y dice que nada. Onésimo la amenaza diciéndole que no ande de alebrestada por que le puede ir muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...