viernes, 4 de mayo de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 65 (4 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 65

Un Refugio para el Amor Capitulo 65A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este viernes 4 de mayo de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 65 del 4 de mayo de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Rodrigo (Gabriel Soto) se molesta con Aldo (Paul Stanley) por haberle pedido a Lorenzo (Erick Díaz) que tomara el dinero de la caja fuerte, pues por su culpa todos lo tachan de ladrón. Lastra le dice a Maximino (Roberto Blandón) que Aldo siempre está acompañado de Vicky (Sachi Tamashiro).

Mientras tanto, Gabriel le pide a Rodrigo que no renuncie al amor de Luciana, ya que él siempre ha afrontado los problemas. Luciana no puede creer que Rodrigo haya decidido alejarse de ella. Los Torreslanda visitan a Patricio (Brandon Peniche) en el hospital, éste pregunta por qué no está Luciana con ellos, Rodrigo le inventa un pretexto. Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) habla con Matilde, le dice quién es y le pregunta si la recuerda. Ver capitulo 65 gracias [Televisa]

2 comentarios:

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...