lunes, 14 de mayo de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 71 (15 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 71

Un Refugio para el Amor Capitulo 71 A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 15 de mayo de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 71 del 15 de mayo de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Matilde y Patricio están muy tristes, piensan que Rodrigo y Luciana ya firmaron su divorcio, Brígida escucha todo. Por su parte, Luciana y Rodrigo están a punto de firmar su divorcio, ella lo hace y él se queda con la pluma en la mano.

Roselena le asegura a Matilde que se encuentra en las puertas del infierno, pues ha cometido muchos pecados y Dios no la perdonará nunca. Mientras tanto, Maximino amenaza a Vicky, termina ahorcándola.

Paz se entera que Luciana está firmando su divorcio. Más tarde, Julieta y Gala se enteran que Roselena visitó en diversas ocasiones la tumba de Aurora. Claudio sabe que Roselena se divorció de Rodrigo a pesar de seguir amándolo, ella se defiende diciendo que ellos nunca podrían estar juntos. Patricio le dice a Roselena que Rodrigo ya se divorció de Luciana como ella quería. Ver capitulo 71 gracias [Televisa]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...