jueves, 24 de mayo de 2012

Un Refugio para el Amor Capitulo 78 (24 Mayo de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN- UN REFUGIO PARA EL AMOR CAPITULO 78

Un Refugio para el Amor Capitulo 78A continuación les traemos el resumen de lo que veremos este jueves 24 de mayo de tu telenovela Un Refugio para el Amor que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 78 del 24 de mayo de Un Refugio para el Amor por el canal de las estrellas: Destrozada, Roselena (Laura Flores) le pide de rodillas y con lágrimas en los ojos a Rodrigo (Gabriel Soto) que la perdone. Por su parte, Ariché (Nicolás Chunga) le pregunta a Luciana (Zuria Vega) si regresarán pronto a la Ciudad de México, ella le dice que no le puede mentir y le asegura que nunca más regresarán, Rodrigo se sorprende.

Gala (Jessica Coch) tiene un nuevo plan para atrapar a Rodrigo, les informa a todos que viajará a Colombia por asuntos de trabajo y si le conviene, se quedará allá para siempre. Mientras tanto, Magda (Socorro Bonilla) le comenta a Paz (Zaide Silvia Gutiérrez) que no es justo ni decente que Claudio (David Ostrosky) siga engañado. Rodrigo encuentra a Patricio (Brandon Peniche), le pregunta qué hace ahí y él le dice que va a ver a Luciana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...