miércoles, 23 de mayo de 2012

Vicente Fernández actuará en “Amor Bravío”

Me gusta

vicente-fernandez-silvia-navarro-cristian-620x345El cantante Vicente Fernández hará su debut como actor en la telenovela Amor Bravío, producción de Carlos Moreno, de quien recibió la invitación para interpretarse a sí mismo.  La locación fue en una hacienda del Estado de México, conocida en la historia como 'La Malquerida', y a donde Don Vicente Fernández, como todo un profesional llego para ensayar sus diálogos al lado de los protagonistas Cristian de la Fuente y Silvia Navarro, y los acordes del mariachi Gama 1000 para la secuencia de escenas que grabó.

Vicente Fernández declaró que tras varios años alejado de la actuación, y después de hacer más de 30 películas, aceptó esta invitación no sólo por tratarse de la telenovela en la que suena su más reciente éxito 'Cuando manda el corazón', sino también porque la trama se desarrolla en un ambiente campirano y muy de su entorno.

El cantante tuvo detalles con el equipo de producción de Amor Bravío con quienes se tomó fotos y hasta les cantó en vivo un tema que animó las grabaciones, pero el más afortunado fue el actor Cristian de la Fuente, a quien Don Vicente le regaló el traje de charró que vistió en dicha grabación. Estas escenas de Amor Bravío con la participación especial de Vicente Fernández saldrán al aire a finales de julio. Amor Bravío se transmite de lunes a viernes a las 19:20 horas por El canal de las Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...