miércoles, 23 de mayo de 2012

"Antonia" volverá a telenovela "Por Ella soy Eva"

Me gusta

christina-pastor-actriz-mexicanaLa actriz Christina Pastor volverá a "Por Ella soy Eva", a pesar de que en la historia su personaje falleció debido a la infidelidad de su marido. Christina Pastor quien se ha posicionado en el gusto del público en el entrañable personaje de Antonia  volverá a la historia.

De acuerdo a informes, la actriz que encarnaba a la esposa de Marcelo Córdoba, cuyo personaje es el de Plutarco en la trama, tendrá participaciones esporádicas en la telenovela, ya que regresará para quitarle la melancolía a su hermano Adriano (Jesús Ochoa), y para tomar venganza de su esposo.

Como podremos recordar, Antonia fue asesinada por su esposo Plutarco, luego de que ella descubriera que él tenía un romance con la Licenciada Rebeca Oropeza (Mariana Seoane), y también para poder conquistar el corazón de Elena (Lucero).

Cabe destacar que Christina Pastor, recientemente dio un gran paso en su vida, al darle el sí a su novio Gabriel Garzón, con quien convivió por dos años en unión libre, y ahora son marido y mujer pues ya celebraron su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...