lunes, 11 de junio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 101 (11 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 101

Abismo de Pasión Capitulo 101Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 11 de junio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 101 del 11 de Junio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Florencia le informa a Elisa que se casó con Damián, pero ella le contesta que en el momento que quiera se lo puede quitar.

Florencia (Altair Jarabo) busca a Elisa (Angelique Boyer) para informarle que ya se casó con Damián (David Zepeda) por el civil, ésta le responde que no le interesa y si quisiera en cualquier momento se lo quita. Por otro lado, Enrique (Alberto Agnesi) insiste en seguir conociendo con Paloma (Livia Brito) y por eso va a su casa para invitarla a salir.

Más tarde, Paloma le dice a Elisa que ya no se va a amargar la vida por Gael (Mark Tacher) y por eso buscará otras alternativas, le aconseja que haga lo mismo con Damián. Gael le pregunta a Elisa por qué le molesta que la ame, ella le dice que la incomoda porque jamás va a poder corresponderle. Paloma besa a Enrique en el parque para que Gael la vea, éste se sorprende. Elisa le advierte a Florencia que cuide a su esposo, pues en La Ermita las Bouvier tienen fama de quitar maridos, por lo que en cualquier momento podría hacerlo con Damián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...