martes, 12 de junio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 102 (12 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 102

Abismo de Pasión Capitulo 102Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 12 de junio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 102 del 12 de Junio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Edmundo no permitirá que Sabrina se case con Paolo, Lolita pondrá a Damián en su lugar y Elisa liquidará su deuda.Florencia(Altair Jarabo) le dice a Alfonsina(Blanca Guerra) que Damián (David Zepeda) no quiere que se lo diga todavía pero siente que tiene que saberlo, le informa que se casaron por el civil en la Ciudad de México.

Elisa (Angelique Boyer) le reitera a Damián que una vez más comprueba que nunca hubieran sido felices, pues él no confía en ella. Más tarde, Lolita le pregunta a Elisa para qué fue Damián, ésta le responde que para preguntarle si ella había intentado matar a su madre. Tras la conversación que tuvo con Elisa, Florencia le exige a Alfonsina que denuncie a Elisa por haberla intentado matar, pues teme por su vida.

Lolita busca a Damián y le da una cachetada, le deja claro que Elisa es lo único que tiene y la va a defender hasta con los dientes. Acompañada por Don Lucio (Eric del Castillo), Elisa llega a la hacienda Arango para entregarle a Alfonsina el cheque con todo el dinero que le debe. Gael (Mark Tacher) también busca a Damián y le propina tremendo golpe, le dice que es un miserable y se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...