martes, 19 de junio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 107 (19 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 107

Abismo de Pasión Capitulo 107Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este martes 19 de junio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 107 del 19 de Junio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Vicente (Adriano Zendejas) le dice a Sabrina que Paolo le ordenó que la llevara a otro lugar más seguro para que pudieran huir. Elisa podría descubrir los secretos de su tía y habrá un confrontamiento que llegará a los golpes.

Gabino (Salvador Zerboni) le dice a Carmina (Sabine Moussier) que todas las tierras podrían ser suyas quedándose a su lado, ella se queda impactada. El Padre Guadalupe (René Casados) le dice a Elisa (Angelique Boyer) que ella no está realmente enamorada de Gael (Mark Tacher) como para dar un paso muy importante, que es el matrimonio.

Por lo que ésta le dice que tiene que aferrarse a algo para seguir viviendo, pues el hombre que ama está casado y a punto de tener un hijo. Carmina atormenta a Gael diciéndole que a veces los sueños se vuelven pesadillas, ya que más adelante se dará cuenta que Elisa todavía estará enamorada de otro. Gael la calla diciéndole que si lo dice por experiencia. Ingrid (Isabella Camil) va a buscar a Elisa y le dice que sabe todos los secretos que Carmina ha estado guardando de Gabino durante años.

1 comentario:

  1. no la hagan tan larga porque ya esta aburriendo

    ResponderEliminar

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...