miércoles, 20 de junio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 108 (20 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 108

Abismo de Pasión Capitulo 108Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 20 de junio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 108 del 20 de Junio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino quemará el contrato que hizo con Augusto por órdenes de Carmina, ambos se besarán. Vicente (Adriano Zendejas) le informa a Sabrina (Jade Fraser) que ya todos saben que se fue de la casa y que está embarazada.

Por otro lado, Paolo (Sergio Mayer) le dice a Florencia (Altair Jarabo) que tendrá que conseguirse otro bebé, pues las cosas se complicaron y ya no quiere ser parte de su juego. Carmina (Sabine Moussier) busca a Gabino (Salvador Zerboni) para proponerle que queme el contrato a cambio de su cuerpo.

Florencia yEnrique (Alberto Agnesi) se besan apasionadamente, Damián (David Zepeda) está a punto de descubrirlos peroBegoña (Nailea Norvind) le habla y ellos se dan cuenta de su presencia. Elisa (Angelique Boyer) yGael (Mark Tacher) están muy emocionados porque quieren poner una procesadora para ser la competencia de los Arango. Gabino (Salvador Zerboni) quema el contrato y se envuelve en la pasión con Carmina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...