domingo, 24 de junio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 111 (25 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 111

Abismo de Pasión Capitulo 111 Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este lunes 25 de junio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 111 del 25 de Junio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: Gabino confesará toda la verdad y podría revelar la hermandad entre Gael y Damián. Gael (Mark Tacher) y Elisa (Angelique Boyer) encuentran el cheque que Don Lucio (Eric del Castillo) guardó y se supone era para pagar la deuda de Alfonsina (Blanca Guerra), ella decide írselo a entregar sola.

Ingrid (Isabella Camil) le dice a Guido (Ricardo Dalmacci) que está poniendo su vida en peligro al hacer tratos con él, éste le muestra el dinero que le pidió para darle las pruebas que lo absuelven del fraude a la procesadora Arango. Sabrina (Jade Fraser) le informa a Begoña (Nailea Norvind) que Gabino (Salvador Zerboni) es el nuevo dueño de la hacienda de la Viuda de Beltrán. Mientras tanto, Gabino le informa a Paolo (Sergio Mayer) que Sabrina perdió al bebé. Guido le informa a Alfonsina que muy pronto tendrá las pruebas que demuestran que él no es culpable del desfalco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...