martes, 26 de junio de 2012

Abismo de Pasión Capitulo 113 (27 Junio de 2012) - Avance

Me gusta

AVANCE - RESUMEN - ABISMO DE PASIÓN CAPITULO 113

Abismo de Pasión Capitulo 113Continuación les traemos el resumen de lo que veremos este miércoles 27 de junio de tu telenovela Abismo de Pasión que se transmite por el canal de las estrellas.

En el resumen del capítulo 113 del 27 de Junio de Abismo de Pasión por el canal de las estrellas: En el hotel de La Ermita, la mucama descubre el cuerpo de Guido (Ricardo Dalmacci). Damián (David Zepeda) le pide a Florencia (Altair Jarabo) que duerman separados, una vez que nazca el bebé ya verán qué pasa entre ellos. Gabino (Salvador Zerboni) le dice a Alfonsina (Blanca Guerra) que tiene una propuesta que les conviene a los dos. Begoña (Nailea Norvind) le asegura a Sabrina (Jade Fraser) que Paolo (Sergio Mayer) va a pagar muy caro el que se haya burlado de ella.

Florencia le dice a Paolo que le va a hablar al doctor que la está ayudando con su plan para que le consiga un nuevo bebé. La policía detiene a Paolo, le pide ayuda a Sabrina para que no lo hagan. Todas las pruebas acusan a Alfonsina como la asesina de Guido, por lo que la policía la busca para interrogarla. ¿La culparán del asesinato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores! Gracias por dejar tu comentario aquí, solo recuerda ser respetuoso con los demás
(Puedes elegir la opción de "Nombre/URL", URL es opcional, puedes dejarlo en blanco)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...